miércoles, 22 de julio de 2009

VUELA QERIDO ANGEL


Creo qe llego la hora de renunciar, pero conservar,

conservar todo aquello qe me diste y enseñaste,

llego la hora de alejarme, mas no olvidar

no olvidar la felicidad y el amor qe me diste


Creo que llego el fin, y con el tu partida

llego la hora de dejarte ir, de dejarte volar

vete, alejate, solo vuela y no vuoltees atras,

si tienes qe irte solo aslo y no vuelvas mas


Solo olvida qe hay alguien aqui, qe te necesita,

solo olvida todo lo qe yo siento y vuela

vuela tan alto como puedas y alejate

alejate todo lo qe qieras qe yo no me ire


Yo estare aqui esperando la llegada de un nuevo angel

un angel que me llene de felicidad, la cual tu te llevaste

un angel que se qede a mi lado como tu no lo isiste

un angel qe llene el vacio, mas nunca tu lugar


Pero hoy es el dia de tu partida, hoy te iras

hoy te regalo mis alas, las cuales tu me diste

hoy te dejare ir, asi qe vete, asi qe vuela

solo "vuela qerido angel"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario